Enviar mensaje

¡Fábrica profesional de la fuente del atascamiento de la Después-impresión, su proveedor confiable!

 

 

Hogar
Productos
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
Inicio Noticias

La encuadernación que sabemos

Compañía Noticias
La encuadernación que sabemos
últimas noticias de la compañía sobre La encuadernación que sabemos

El trabajo de Nanbo en la industria de la encuadernación durante muchos años y nosotros acompañamos muchas librerías, tiendas de los efectos de escritorio, e imprimiendo fábricas de Asia sudoriental, el Medio Oriente, África, norte y Suramérica, la encuadernación del etc. es ampliamente utilizados en muchos países, porque necesitamos el papel y los libros estudiar o trabajar.

 

Hoy, la encuadernación moderna se divide entre el atascamiento de la mano por los artesanos individuales que trabajan en una tienda y los atascamientos comerciales producidos en masa por las máquinas de alta velocidad en una fábrica.

 

Hay un área gris amplia entre las dos divisiones. El tamaño y la complejidad de una tienda de la encuadernación varían con los tipos del trabajo, por ejemplo, de únicos trabajos de encargo, de reparar/de trabajo de la restauración, a la biblioteca que reencuaderna, al atascamiento de la preservación, al pequeño atascamiento de edición, al atascamiento adicional, y finalmente al atascamiento de editor del grande-funcionamiento.

 

Hay los casos donde los trabajos de la impresión y el atar se combinan en una tienda. Para los números más grandes de copias, el atascamiento comercial es afectado por campañas de producción de las copias o más de los diez milésimos en una fábrica.

 

Algunas personas prefieren utilizar los cuadernos con los alambres de atascamiento del doble-lazo, algunos pueden tener gusto de los libros con las bobinas espirales de bucle único, los otros como las agendas sin ningunos accesorios en ellos. Tan opciones de las fuentes de mercado las diversas para que ellas elijan de. ¿Cuál hacerle como mejor?

Tiempo del Pub : 2022-08-03 14:39:14 >> Lista de las noticias
Contacto
Dongguan Nan Bo Mechanical Equipment Co., Ltd.

Persona de Contacto: Mr. Robert Luo

Teléfono: 008613712492952

Fax: 86-769-83136759

Envíe su pregunta directamente a nosotros